USA Gratis: +1.844.200.4004
Telefono: +1.787.761.0000
Email:
Sales@pelegrina.com

Política de Privacidad Pelegrina Medical en Español.

En Pelegrina Medical en Español estamos comprometidos a proteger la privacidad y seguridad de todos nuestros clientes. A continuación le detallamos nuestra Política de Privacidad.

Por dicho respeto a tu privacidad, hemos creado la siguiente Política de Privacidad a continuación:

Información Personal

No transferimos su dirección de correo electrónico a terceras compañías bajo ninguna circunstancia. No solicitamos información personal que envuelva datos sobre su raza, origen étnico, opiniones políticas, religiosas o creencias filosóficas.

Existen dos maneras en las que usted nos puede proporcionar y autorizar la recopilación de algunos datos personales:

a-Solicitud a través de correo electrónico- Nuestra tienda incluye enlaces en toda nuestra página web que le brindan la oportunidad de contactarnos a través de correo y solicitar información sobre los productos, o proveer comentarios y sugerencias. Puede optar para que uno de nuestros Representantes de Ventas le contacte personalmente y le provea información adicional de alguno de nuestros productos. Para esto, podríamos solicitarle información personal adicional, tal como su nombre y número telefónico para poder ayudarle a completar su petición

b-Información estadística sobre su visita- La información que se obtiene mientras usted visita nuestra tienda no le identifica personalmente sino más bien mantiene registros de información sobre una visita a nuestra tienda. Podríamos monitorear estadísticas tales como cuántas personas visitan nuestra tienda o cuáles páginas y buscadores las personas utilizan con más frecuencia. Usamos estas estadísticas sobre su visita para mejorar nuestro desempeño en la tienda y la experiencia del usuario.

c-La libertad de optar por no recibir otras notificaciones- Periódicamente, notificamos a nuestros clientes de nuevos productos, anuncios y actualizaciones sobre nuestros productos. Si desea optar a no recibir estas notificaciones, por favor contáctenos a nuestro correo electrónico Sales@pelegrina.com