ZOLL X Series Monitor Desfibrilador

Price:

Escríbenos Para Precios

    Extremadamente pequeño, liviano y potente

    Con un peso de menos de 12 libras (6 kilogramos), el modelo X Series mide y pesa aproximadamente la mitad que los monitores-desfibriladores con funcionalidad completa de la competencia, pero es mucho más potente. Presenta un tamaño compacto sin detrimento del tamaño de la pantalla, ni de su capacidad o rendimiento. Diseñado específicamente para el servicio médico de emergencia, el modelo X Series ofrece todo lo que puede desear en un dispositivo para SME. Además, como se basa en una plataforma desarrollada para operaciones médicas aéreas y militares, X Series alcanza un nuevo estándar de resistencia y durabilidad.
    Comparación del tamaño de X SeriesSorprendente capacidad en una presentación liviana

    El modelo X Series combina la capacidad terapéutica clínicamente superior de desfibrilación, electroestimulación cardíaca y mejora en la calidad de la RCP de ZOLL con los avanzados parámetros de monitoreo que usted necesita. Además, es el primer monitor-desfibrilador con WiFi integrado.

    Obtendrá un respaldo sin paralelo para la RCP con visualizaciones numéricas de la profundidad y la frecuencia de las compresiones, así como un indicador de descompresión que muestra cuándo descomprimir para obtener un retroceso completo. Además, X Series también tiene la capacidad de mostrar simultáneamente múltiples formas de onda en la pantalla, incluidas nuestras formas de onda fisiológicas o las 12 derivaciones del ECG. Estas son tan solo algunas de las funciones sin paralelo que encontrará en este nuevo monitor-desfibrilador exclusivo.

    Más allá de los obvios beneficios de su tamaño, peso y durabilidad, X Series es el dispositivo óptimo para SME. Cuenta con funciones adicionales que incluyen:

    • Respaldo inigualable para la RCP. CPR Dashboard, que muestra la calidad de la RCP en tiempo real; y See-Thru CPR, que puede ayudarle a minimizar la duración de las pausas.
    • Comunicación avanzada. Con capacidad integrada de WiFi, Bluetooth y USB para cargar datos y comunicarse por módem celular.
    • Welch Allyn NIBP con Sure BP y SmartCuff, el modelo por excelencia en medición no invasiva de la presión sanguínea.
    • Capacidad para pantalla dividida. Vea simultáneamente un ECG dinámico de múltiples derivaciones, mientras revisa un informe de ECG estático de 12 derivaciones.
    • Capacidad para múltiples trazados. Seleccione para ver hasta cuatro formas de onda o las 12 derivaciones del ECG simultáneamente.
    • Cooximetría de pulso Masimo rainbow SET. Para garantizar mediciones precisas de Sp02, SpCO y SpMet.
    • Batería de ion de litio de gran capacidad SurePower II. Seis horas continuas de funcionamiento.


    El modelo X Series presenta un extremadamente tamaño compacto sin detrimento del tamaño de la pantalla, ni de su capacidad o rendimiento. Este potente monitor-desfibrilador nuevo le ofrece la funcionalidad avanzada y la conectividad superior que usted necesita para procurar la mejor atención posible, en una presentación liviana que le resultará favorable.

    Precios varian por configuración

    ZOLL X Series VideoZOLL Serie X ZOLL X Series Instrucciones de UsoZOLL X Series Ficha de Datos