USA Gratis: +1.844.200.4004
Telefono: +1.787.761.0000
Email:
Sales@pelegrina.com

Ordenes Internacionales

Procesamos ordenes internacionales y hacemos envíos a cualquier parte del mundo a precios muy competitivos. Todos los precios en Pelegrina Medical en Español son en dolares $USD.



Si usted es un distribuidor, podemos ofrecerle descuentos por cantidades competitivas. Por favor contáctenos en Sales@pelegrina.com y nuestro departamento de ventas le asistirá. También puede enviar sus órdenes de compra a Sales.Order@pelegrina.com para ser procesadas. Actualmente ofrecemos Fedex International, UPS y USPS para la mayoría de los lugares, sin embargo, puede ponerse en contacto con nosotros y nos puede ofrecer la opción más económica que se adapte a sus necesidades.

Teléfono: +1.787.761.0000

Fax: +1.787.761.0404

Email: Sales@pelegrina.com

Restricciones, derechos y aranceles de importación, el IVA y otros impuestos

Para algunos países, los productos medicos tienen restricciones al ser importados, licencias de importación, derechos y otras tarifas son requqeridos para importar. Antes de completar su compra, por favor verifique con su agencia local de aduanas cuales restricciones pueden afectar su compra y dificultarle recibir el paquete.

Pelegrina Medical no incluye los aranceles, derechos o cualquier otro impuesto en el precio de venta o de envío. Si no puede recibir el paquete debido a cualquiera de estos gravámenes de importación o restricciones, la empresa de transporte devolverá el paquete a nuestro almacén. En este caso, el comprador es responsable de todos los cargos relacionados en el transporte marítimo de destino del comprador en nuestro almacén. Un reembolso se somete al comprador, después de que el paquete es recibido en nuestro almacén en su estado original. Tenga en cuenta que los paquetes enviados a través de correo urgente de USPS o correo urgente internacional puede tomar 2-6 meses para ser devueltos a nosotros, y los paquetes enviados a través de FedEx International puede tomar hasta 3-6 semanas para ser devueltos a nosotros.

Los gastos de envío hacia y desde el destino del comprador no son reembolsables. Para más información con respecto a este asunto, por favor contacte con nosotros en Sales@pelegrina.com y con gusto le asistiremos.