USA Gratis: +1.844.200.4004
Telefono: +1.787.761.0000
Email:
Sales@pelegrina.com

  • Oleeva 37BK Parcho para el Seno (Kit: Parcho para la Areola y Parcho en forma de ancla) - 1 kit por empaque - Oleeva 37BK-EA-esp
  • Oleeva 37BK Parcho para el Seno (Kit: Parcho para la Areola y Parcho en forma de ancla) - 1 kit por empaque - Oleeva 37BK-EA-esp
Price: US$46.00

    Cantidad:

    Oleeva 37BK Kit enforma del Seno: 1 Areola + 1 Forma de Ancla se encuentran disponibles como dos piezas separadas, asegurando una cobertura completa y aplicación adecuada para todos los tamaños de senos.

    Los parchos Oleeva son ideales para el uso debajo de prendas quirúrgicas o ropa ordinaria. Los parchos Oleeva no contienen pastas ni geles. Delgados, suaves y flexibles- son tan cómodos, que olvidarás que tienes puesto lo último en la tecnología para el manejo y curación de las cicatrices. La superficie interior está compuesto de Silon. Este material ha sido utilizado mundialmente para el tratamiento de cicatrices de quemaduras por más de 20 años. La superficie exterior está cubierta de un tejido sedoso para un toque de elegancia y comodidad óptima.

    Ver VideoInstruccciones de UsoPreguntas Frecuentes

    Nota Aclaratoria: Todo artículo para el uso en los senos, son vendidos uno por seno. Si usted necesita un parcho para ambos senos, usted necesitaría comprar dos.