USA Gratis: +1.844.200.4004
Telefono: +1.787.761.0000
Email:
Sales@pelegrina.com

Price: US$1,440.00
    Escoja:


    Update price
    Cantidad:

    CooperSurgical LM-900 Unidad de Criocirugía (Diferentes Versiones)

    Versiones:

    • CooperSurgical 50501 N2O
    • CooperSurgical 50502 CO2

    El Sistema Criocirugía Leisegang LM-900 es la unidad ideal para una práctica ocupado. El, manómetro de fácil lectura calibrada ayuda a reducir el número de procedimientos de repetición, y el collector de gas de latón macizo añade seguridad. Su cuerpo ligero está diseñado para mejorar la visibilidad clínica y crear menos fatiga muscular, mientras que la consola moldeada protege los componentes internos del sistema.

    Una amplia variedad de puntas de las sondas están disponibles para satisfacer todas sus necesidades, y están convenientemente almacenados en el soporte de punta integral. Su mango cómodo con control de activación dedo aporta facilidad operativa, mientras que el barril de sonda aislante disminuye el riesgo de congelar el tejido circundante. Esterilización en remojo frío únicamente. LM-900 Sistema de criocirugía, incluye pistola y estuche.

    No incluye puntas ni tanque.

    Para Clientes Fuera de Latino América y el Caribe: Solo podemos vender productos de CooperSurgical para usuarios de Latino América y el Caribe.